5 Consejos Sobre Como Ganar Dinero En Clickbank

Muchas personas están interesadas en hacer dinero online y más especialmente como ganar dinero en Clickbank, pero todavía no han encontrado la forma de obtener resultados.

Los siguientes 5 consejos que te voy a compartir te van a ayudar a focalizarte en aquellas cosas importantes y dejar a un lado las innecesarias.

Cómo ganar dinero en Clickbank: 5 consejos útiles

1.- Promover productos que la gente esté comprando

Esto puede sonar obvio pero muchos afiliados nuevos en Clickbank tienen el problema de cómo seleccionar los productos,  cuáles pueden ser atractivos de acuerdo a la demanda que tengan, si hay competencia, etc.

Como primera medida, vas a encontrar infinidad de info-productos en el mercado de Clickbank.  Es importante tener en cuenta que existen muchos libros en internet que los podemos descargar de manera gratis y que esto puede afectar las ventas que puedas obtener para ese producto elegido.

Por lo tanto el producto que vamos a elegir debe ser de calidad y único.

Te voy a dar otro ejemplo.

En Clickbank encontrarás software qué ayuda a la gente a crear e-books en formato pdf.

Pero nosotros necesitamos reconocer que cualquiera puede fácilmente convertir un documento PDF usando por ejemplo Microsoft Office u Open Office.

Antes de promover cualquier producto es importante verificar si hay alternativas gratuitas disponibles. En caso afirmativo no es conveniente promover ese producto.

Otro punto importante a tener en cuenta es la gravedad qué tiene ese producto en Clickbank. La gravedad es un parámetro que utiliza Clickbank para indicar qué si ese producto se está vendiendo en los últimos 30 días. Si la gravedad es cero este producto no tiene ventas.

Pero también la gravedad indica que puede haber muchos afiliados promoviendo ese producto y, por consiguiente, la competencia es alta.

2.- Elegir un producto con página de afiliados

Si todavía no generaste ingresos en Clickbank, es importante en cuenta este consejo. Los creadores del producto crean banners, correos, bonos como por ejemplo e-books y anuncios qué puedes utilizar y que te pueden ayudar a promocionar ese producto.

Si no deseas perder tiempo puedes utilizar este material para comenzar tus promociones.

Personalmente y por lo general, realiza algunas modificaciones sobre este material. Es decir utilizo ese material como base para mi trabajo posterior.

 Por ejemplo en el blog trato de escribir artículos basados en la temática del producto y teniendo en cuenta la información que nos provee el creador del producto.

Como pueden haber muchos afiliados promocionando este producto, trato de tener contenido original en mi blog y en la campaña de email marketing cambio ligeramente los correos para que no se vean una copia exacta de este contenido.

Cómo Generar Ingresos Mensuales En Clickbank.
Cómo Generar Ingresos Mensuales En Clickbank.

3.- Llevar tráfico al producto.

 El mayor desafío que tienen los afiliados es conseguir que la gente compre. En el mundo de hoy, la cantidad de tráfico no es suficiente. También se debe considerar la calidad del tráfico.

Aquí puedes llevar tráfico orgánico, también llamado comúnmente tráfico seo, o tráfico pagado. El tráfico seo lleva a una optimización de los artículos en el blog y lo obtenemos a través de los buscadores como Google, Bing o Yahoo.

También podemos llevar tráfico a través de videos o redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Aquí el secreto es viralizar el contenido creado para poder llegar a más personas.

Con respecto al tráfico pagado el más conveniente para promover productos de Clickbank es el de pago por clic.

Nuestro trabajo es llevar tráfico segmentado para poder obtener ventas. Personas que estén interesadas en lo que ofrecemos y que el producto ofrezca una solución a un determinado problema.

 4.- Construir una lista

Gran cantidad de nuevos afiliados simplemente lo que hacen es conducir a los visitantes directamente a la página de ventas del producto, y eso es todo.

Este método está bien para empezar. Pero si deseas construir un ingreso recurrente a mediano y largo plazo, tendrás que empezar a construir tu propio activo. Pregunte a cualquier dueño de negocio cuál es el elemento más importante de un negocio provechoso y te dirán que es  el contactos con sus clientes.

 Aprende a crear una página de captura  de correos antes de promocionar los productos. Esta es la una de las habilidades que debes adoptar.

 5.- Ser un experto en el nicho del producto

Muchos afiliados no toman en cuenta esta tarea y es fundamental. Con ser experto no estoy diciendo que debes conocer absolutamente todo. Si estas promocionando un producto para las hemorroides por ejemplo, debes conocer que hay hemorroides internas y externas, saber porque se producen, qué tipo de cura existe, qué medicamentos se utilizan, para ofrecer una solución a este problema.

Si no conoces esta temática que valor le puedes ofrecer a la persona que vaya a comprar el producto.

La venta viene por la confianza que genera el producto y el vendedor.

Piensa en un negocio offline. ¿Cuántas veces un vendedor te convenció de comprar una determinada marca en lugar de otra?

Porque tuviste confianza en la palabra de él.  Eso te llevo a comprar de acuerdo a su consejo.

 Lo mismo sucede con las ventas en internet. Muchas personas buscan una opinión o una revisión sobre un determinado producto y luego efectúan la compra.

Para finalizar tanto tu blog como tus correos son las herramientas que tienes para generar confianza y realizar ventas.

Si te gustaron estos 5 consejos sobre como ganar dinero en Clickbank compártelo con más personas que quieran tener ingresos online.

Gracias por leer este artículo hasta el final.

Qué tengas un buen día.

Roberto.

Dejar respuesta