Tráfico para ofertas CPA

En un artículo anterior definimos el significado del término CPA por lo que, si no lo has leído aún puedes hacerlo desde este enlace => Clic Aquí <=

En este te quiero hablar un poco sobre los tipos de tráfico para ofertas CPA que puedes utilizar para promocionarlas.

Social PPC

Social PPC  se refiere a la publicación de anuncios a través de la publicidad pagada de una red social. Vamos a repasar las opciones más populares para este tipo de promoción:

Facebook

Considerada como la red social más grande del mundo, Facebook es una fuente de tráfico muy popular. En general se permite anuncios en Facebook Ads.

La publicación de enlaces de afiliado en el muro o promocionarlo a través de grupos puede ser  considerado spam y no ser permitido, por lo tanto es conveniente leer los tipos de promoción que permite cada red CPA en cada caso.

Youtube

Promocionar ofertas CPA en YouTube es una muy buena opción si no deseas invertir dinero. El video debe estar relacionado con la oferta que deseemos promover.

Debes tener en cuenta además, que algunas redes CPA no permiten que coloques directamente tu link de afiliado. En estos casos lo que debes hacer es con tu propio dominio, realizar un direccionamiento al link de afiliado que te proporciona la oferta.

Recuerda que el contenido del video debe ser de tu autoría.

Por último, y para evitar inconvenientes no coloques los enlaces en los comentarios,  sólo en la descripción y en el propio vídeo.

Twitter

Debido a los problemas de spam que puede haber en Twitter, por lo general se permiten promocionar ofertas CPA a través de anuncios pagos.

Search PPC

Search PPC es la publicidad dentro de los buscadores y es una fuente popular de tráfico.  Por lo general hay ciertas restricciones en cuanto a la imposibilidad de utilizar términos que refieran a marcas comerciales.

Entre las opciones más importantes encontramos:

7Search

7Search es una plataforma con una calidad de tráfico decente  en función del precio del costo por clic. Se puede empezar con u$s 25 por lo que puede ser una opción rentable en cuanto al costo.

Bing Ads

Bing es un motor de búsqueda  con un buen volumen de tráfico y el anuncio creado  aparecerá a través de toda la red de Bing / Yahoo. El costo por clic por lo general es más alto que 7Search, pero el tráfico es más segmentado y ahí es donde radica su fortaleza..

PPV / CPV

PPV significa Pay Per View y CPV significa costo por vista, pero en realidad  significan lo mismo.

La promoción a través de tráfico PPV se refiere a que el anuncio creado por nosotros aparece en forma de pop-up (es decir ventana emergente) basados en las palabras clave elegidas o las URLs, dependiendo de la puja efectuada.

Entre las redes de tráfico ppv más conocidas encontramos:

Trafficvance: Se necesita un depósito inicial de u$s 1000 y ser referido por alguien. Es la mejor fuente de tráfico de este tipo

LeadImpact:  Es  otra red con buena calidad de tráfico. El depósito inicial, al igual que Trafficvance, es de u$s 1000 y no se necesita ser referido por nadie.

50onRed: Posee buena calidad de tráfico. Su depósito inicial es de u$s 500.

Existen otras redes pero estas son las 3 más importantes.

Banner Display

Significa  la colocación de banners ya sea en un sitio web propio o mediante la compra de publicidad en otro sitio.

Contextual

La promoción del tipo contextual está basada en texto. Se utiliza principalmente en blogs y sitios web.

E-mail

Realizar una campaña de e-mail marketing te permitirá crear una lista de suscriptores a los cuales puedes enviarle información sobre la  o las ofertas CPA que promocionas.

Debes, antes de empezar una campaña de e-mail marketing, informarte si la red CPA en la cual estás registrado lo permite.

Estos son en líneas generales los tipos de tráfico para ofertas CPA más utilizados por la gran mayoría de los afiliados.

Es importante tener en cuenta, antes de promocionar cualquier oferta CPA, el tipo de tráfico que permita para no tener inconvenientes con el anunciante y con la red CPA.

Dejar respuesta