Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta en Clickbank

Hola,  voy a presentar uno de los mejores programas de afiliados para poder generar ingresos a través de Internet.  Este primer artículo es para dar una explicación general acerca de Clickbank y los primeros pasos que debemos dar.

Acerca de ClickBank

ClickBank es la mayor plataforma y de mayor éxito en la venta de productos de información (más conocidos como info-productos) en el mundo y actualmente cuenta con cientos de miles de miembros registrados.

Dentro de la plataforma es posible encontrar muchos productos digitales en idioma español para diversos nichos y obtener buenas comisiones. Además también puedes encontrar productos en inglés, portugués, alemán, italiano y francés.

Creación de una cuenta

Cualquier persona puede crear una cuenta de afiliado de manera fácil, rápida y completamente de gratuita.

Para ingresar a Clickbank => Haz clic aquí <=

Simplemente rellenas tus datos personales e información de pago de tu cuenta.

Puedes definir el umbral de pago en función del monto al cual debes llegar para que Clickbank te pague.

Clickbank umbral de pago

Formas de pago en ClickBank

ClickBank realiza pagos a todos los países del mundo y se realizan a través de depósito bancario o cheque. Para recibir tu pago por cheque debed completar la información sobre tu dirección y el cheque te será enviado. El pago a través de depósito directo se hará a tu cuenta bancaria de forma automática, semanal o quincenal.

Mercado de los productos

Después  de haber creado tu cuenta de afiliado,  el objetivo principal es la promoción de productos para hacer dinero con ClickBank.

Existen 2 metodologías de trabajo dentro de Clickbank:

Promocionando productos de otros afiliados.

Estos productos son creados por otros afiliados y por la cada venta que realices obtienes una comisión que puede por lo general es del 75%

Esta es la forma más simple de empezar en Clickbank.

Creando nuestros propios info-productos.

Además de la creación del info-producto en sí, tendrás que pagar una cantidad aproximada de 50 dólares, una cantidad colocada para garantizar la inclusión de sólo productos de calidad en la plataforma y mejorar la experiencia del afiliado.

Clickbank mercado

En el punto 1 y haciendo clic en el menú Mercado podemos encontrar miles de productos diferentes para promover.

En el punto 2 tenemos las categorías de productos digitales en cuestión, aquí elegimos qué tipo de productos deseamos promover.

Para iniciar la búsqueda de productos de Clickbank  por categoría haces clic en la categoría deseada. Una vez dentro, tiene acceso a varias sub-categorías que puedes elegir para hacer la búsqueda más concreta y eficaz.

Por último, en el punto 3 tenemos un buscador que nos permitirán buscar productos en función de ciertos criterios tales como idioma, desde cuando se encuentra el producto en Clickbank, precio de venta, etc.

En futuros artículos vamos a ampliar un poco más sobre Clickbank. Espero que este artículo te haya sido de utilidad y te espero en los próximos. Saludos.