Saltar al contenido

Cómo ganar dinero en internet con info-productos.

Hola queridos y fieles lectores de este blog.

Hoy les voy a compartir 6 consejos de cómo ganar dinero en internet vendiendo info-productos.

Para vender info-productos lo primero qué hay que generar es confianza.

La gente sólo compra  aquello que conoce y que le genera confianza. Sigue estos 6 pasos para vender tu producto digital.

Cómo ganar dinero con info-productos

Una de las plataformas más reconocidas de venta de info-productos es Clickbank. En Clickbank podemos vender productos de terceros o crear nuestros propios info-productos.

 Por general si vendemos productos de terceros la comisión es un 75% de la venta.

Otra posibilidad es crear nuestro propio info-producto.  Al crearlo debemos encargarnos  de todo el embudo de marketing. En este caso  las ventas que generemos van a nuestros bolsillos. Otra posibilidad es crear nuestro info-producto y comercializarlo a través de Clickbank  ofreciendo una comisión a la persona que decide venderlo.

Tener un blog

Es necesario tener un blog dónde hablemos de nuestro info-producto, de los beneficios que se pueden obtener y ofrecer promociones para las personas que actúen en un determinado período de tiempo.

La información contenida en el info-producto debe aportar valor y ofrecer una solución adecuada al problema.

Lo importante al crear un blog es general contenidos útiles para las personas que lo visitan.

Una página de testimonios de personas que han comprado el info-producto y están satisfechas con los resultados obtenidos, animará a más personas a efectuar la compra.

Formulario de correo

Tener un formulario para captar los correos de las personas enviando por correo información, es otra gran manera de generar confianza y obtener ventas.

No espere con  el primer correo obtener grandes ventas. Hay personas que quizás necesiten de varios correos para tener confianza y comprar.

 Llamados a la acción atractivos

Siempre es importante tanto en el blog cómo los correos realizar llamados a la acción potentes, que sean atractivos y que generen deseos de hacer clic en ellos.

Por ejemplo » No pierdas la oportunidad de obtener esta guía y resolver definitivamente tu problema xxx» o » No esperes más tiempo!. Adquiere la guía por $ y comienza a generar ingresos online desde hoy»

Ofrecer un bono gratuito

Otra idea interesante es ofrecer un bono. Ese bono puede ser un reporte gratuito, una serie de videos,etc.

Ahora que ya tienes el blog armado, entonces necesitas la sangre que todo negocio online necesita;  “el tráfico”

Generar Tráfico

Puedes generar tráfico a través de redes sociales, videos en Youtube o mediante el posicionamiento en buscadores llamado también SEO.

Otra posibilidad pero requiere una inversión es el tráfico pagado. Google Adwords y Bing Ads en el tráfico de pago por clic y Facebook Ads son las plataformas publicitarias más utilizadas.

Lo más conveniente es, si no tienes los conocimientos todavía sobre cómo generar tráfico es tercerizar esas tareas y concentrarse en crear contenido para tu blog.

Estos pasos que te acabo de mostrar, realizados correctamente, pueden generarte ingresos diarios.

En todo negocio online es importante plantearse una estrategia dónde definamos a qué público objetivo nos vamos a dirigir, que información vamos a dar y cómo logramos que esa información sea atractiva y que nos permita vender.

La perseverancia, la capacidad para adaptarse a los cambios que se puedan producir  y entender que un negocio no se construye de la noche a la mañana son también aspectos a tener en cuenta.

Todo comienzo de negocio puede ser tedioso,  quizás tengamos demasiadas expectativas y queremos resultados ya pero, en realidad, es un proceso.

Muchas personas pasan de la euforia a la frustración y no continúan. Estimado lector espero que no sea tu caso. Puedes generar ingresos online pero debes capacitarte primero. Ese es el secreto.

Si necesitas ayuda para lograr un negocio rentable en internet, puedo ayudarte. Haz clic en este enlace y nos pondremos en contacto contigo.

Saludos y a no bajar los brazos!!!

Roberto.